Prospecto MIGRADORIXINA

Composición
Cada comprimido recubierto contiene: clonixinato de lisina 125mg, tartrato de ergotamina 1mg, excipientes cs.
Indicaciones
Analgésico en el tratamiento sintomático de la migraña.
Dosificación
1 comprimido al comenzar los síntomas. En cefaleas muy intensas pueden ingerirse 2 comprimidos juntos inicialmente. Continuar en caso necesario con un comprimido cada ½ a 1 hora, hasta un máximo de 6 comprimidos en 24 horas. Ingerir los comprimidos enteros, sin masticar y con abundante agua.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Insuficiencia hepática y/o renal, con antecedentes de úlcera péptica activa o hemorragia gastrointestinal, hipertensión arterial, tirotoxicosis, enfermedad coronaria. Embarazo y lactancia. Menores de 18 años.
Advertencias
No se administre durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia, ni durante la lactancia. En caso de ser imprescindible su uso por no existir otra alternativa terapéutica suspender temporalmente la lactancia. Pacientes con disfunción hepática y/o renal, con antecedentes de úlcera péptica. No debe administrarse por períodos prolongados. Puede producir reacción positiva a los test de control antidoping.
Presentación
Comprimidos recubiertos: estuche con 10 E.F.33.482.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *