Prospecto MEVALOTIN

Composición
Cada tableta contiene: pravastatina sódica 10mg, 20mg y 40mg.
Indicaciones
Tratamiento de hiperlipidemia mixta, hipercolesterolemia tipo II, prevención y reducción del riesgo de infarto del miocardio y otros cuadros de cardiopatías isquémicas. Reducción del riesgo de muerte debido a causas cardiovasculares sin incremento de las muertes por causas no cardiovasculares. Reducción del riesgo de someter al paciente a procedimientos de revascularización y de accidentes cerebrovasculares o accidentes isquémicos transitorios en pacientes con historia de enfermedad coronaria. Tratamiento coadyuvante, en pacientes que reciben terapia inmunosupresora para la prevención del rechazo agudo posterior al trasplante de un órgano sólido, de riñón o corazón.
Presentación
10mg: estuche con 10 tabletas E.F. 29.706, 20mg: estuche con 10 tabletas E.F. 29.705. 40mg: estuche de 10 tabletas E.F. 31.913.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *