Prospecto MENOFEM

Composición
Cada tableta contiene: extracto seco de raíz de cimicifuga 1,66-2,86mg. Corresponde a principio activo 20mg. Excipientes cs.
Propiedades
MENOFEM es un preparado natural, no hormonal, obtenido de la planta de cimicifuga racemosa, indicado como coadyuvante para eliminar las perturbaciones que se producen durante el climaterio femenino por disminución de la producción de hormonas de los ovarios. Los primeros efectos de la mejoría se presentan a las dos semanas, aproximadamente, de comenzar a tomar MENOFEM.
Indicaciones
Coadyuvante para aliviar las molestias originadas por los síntomas del climaterio femenino o menopausia: calorones y sudoraciones.
Dosificación
Una (1) tableta dos veces al día, por la mañana y por la tarde, tomadas con algo de líquido.
Contraindicaciones
No administrar durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia. MENOFEM no debe ser administrado en mujeres que tienen o han tenido historia de tumores estrógeno-dependientes.
Efectos secundarios
Ocasionalmente síntomas gástricos, metrorragia y calor en las manos.
Presentación
Tabletas recubiertas 20mg: estuche por 30 P.N.97 0386.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *