Prospecto MELOXICAM 15MG

Composición
Cada cápsula blanda contiene: meloxicam 15mg, excipientes cs.
Indicaciones
Antiinflamatorio. Analgésico. Antirreumático.
Dosificación
Como dosis de ataque en patologías agudas se aconseja 15mg en toma única diaria. En afecciones crónicas o como dosis de mantenimiento 7,5mg en toma única diaria. Se aconseja emplear la menor dosis posible que permita lograr una respuesta terapéutica satisfactoria. La dosis diaria máxima no debe ser superior a 15mg diarios y la dosis mínima 7,5mg.
Advertencias
Producto de uso delicado que debe ser administrado bajo vigilancia médica. No se administre durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia, ni durante la lactancia, a menos que el médico lo indique. El paciente debe informar al médico cualquier efecto indeseable, especialmente en trastornos del tracto digestivo. No exceda la dosis prescrita. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese a temperaturas inferiores a 30°C.
Presentación
Estuche/blíster con 10 cápsulas blandas E.F.G.34.957.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *