Prospecto MAXALT RPD

Composición
Cada tableta contiene: rizatriptán 10mg.
Indicaciones
Agonista selectivo de los receptores de 5-hidroxitriptamina 1B/1D. Tratamiento agudo de los ataques de migraña con y sin aura.
Dosificación
10mg. El alivio (disminución de la cefalea hasta ser leve o desaparecer) puede ocurrir en los 30 min. siguientes a la administración. Dejar pasar por lo menos 2 horas antes de tomar otra dosis. No tomar más de 30mg en 24 horas.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad al rizatriptán o a cualquiera de los ingredientes del producto. Administración concurrente de inhibidores de MAO, o en las 2 semanas siguientes al tratamiento con un IMAO. Hipertensión no controlada, arteriopatía coronaria establecida, incluyendo cardiopatía isquémica (angina de pecho, antecedente de infarto del miocardio o isquemia silenciosa comprobada), signos y síntomas de cardiopatía isquémica o angina de prinzmetal.
Presentación
Estuches con 2 tabletas de disolución oral instantánea de 10mg E.F.30.471.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *