Prospecto MATERNAVIT

Descripción
Multivitamínico multimineral que contempla el agregado de aceite de pescado omega tres (E3), dirigido a la terapéutica nutricional de la madre embarazada y en lactancia. Contiene todas las vitaminas y minerales más importantes y necesarias durante el período de embarazo y lactancia, los cuales juegan un importantísimo papel como estructura fundamental que interviene en la formación del tejido cerebral del bebé (cerebrósidos), parte del tejido ocular; y su presencia es vital en el período comprendido entre el segundo semestre del embarazo hasta aproximadamente los 2 años del bebé, etapa en la cual se produce el denominado brote cerebral o fase de estimulación y desarrollo visual cognoscitivo y psicomotor en el bebé. MATERNAVIT contribuye al bienestar de la salud cardiovascular de la embarazada o lactante al reducir el nivel de colesterol total y evitar la oxidación de las LDLs.
Composición
Acido fólico 400mcg, betacaroteno (vit. A) 2mg, vit. B1 (tiamina) 1,40mg, B2 (riboflavina) 1,6mg, vit. B6 (piridoxina) 2mg, vit. B12 (cianocobalamina) 1mcg, vit C (ác. ascórbico) 70mg, vit. E 10mg, vit. H (biotina) 15mcg, vit. B3 (niacinamida) 10mg, vit. B5 (ácido pantoténico) 6mg, zinc 15mg, hierro 14mg, magnesio 100mg, yodo 150mcg, 275mg de aceite de pescado omega configurado por la mezcla de ácido docosahexaenoíco (DHA) y eicosapentaenoico (EPA).
Dosificación
1 cápsula diaria.
Presentación
Cápsulas blandas: estuche con 2 blísters con 15 c/u. A-79.394.
Nota
Elaborado para Medifarm C.A., por: Banner Pharmacaps - Europa.

Comentarios (1)

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *