Prospecto MARINA

Composición
Cada cápsula blanda contiene: aceite de pescado 500mg omega-3 que aporta: ácido eicosapentaenoico 18% (EPA); ácido docosahexaenoico 12%(DHA).
Indicaciones
Prevención de las enfermedades cardíacas, ya que posee la virtud de bajar los niveles de triglicéridos y de aumentar las lipoproteínas de alta densidad (HDL), que es el colesterol bueno, disminuye las posibilidades de ateroesclerosis (estrechamiento de las arterias). Se ha reconocido que el aceite de pescado es un tratamiento efectivo para la artritis reumatoide en sus primeras etapas, esto se debe a que los ácidos grasos omega-3 presentes en el aceite de pescado reduce la inflamación de las articulaciones que es un síntoma corriente de la artritis.
Dosificación
Ingerir una cápsula tres veces al día o como lo indique el médico, se debe ingerir cantidades suficientes de aceite de pescado a fin de proporcionar 1,8g de EPA y 0,9g de DHA a diario.
Advertencias
Está contraindicado en aquellos pacientes con hipersensibilidad al aceite de pescado. Sin embargo, se puede establecer que el aceite de pescado es relativamente seguro si se consume en las dosis recomendada. No causa efectos secundarios, excepto los eruptos en algunos pacientes con problemas digestivos.
Presentación
Estuche con 30 cápsulas blandas P.N.01-1378.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *