Prospecto MADECASSOL 30MG

Composición
Cada tableta contiene: extracto titulado de centella asiática 30mg. Excipientes csp 1 tableta.
Toxicología
Los estudios toxicológicos en el animal han demostrado ausencia de toxicidad. Ha sido imposible determinar la DL50 debido a las altas dosis administradas sin llegar a resultados: DL50 en el ratón, per OS > 16g/kg. DL50 en rata, per OS > 5g/kg. DL50 subcutánea en rata mayor > 5g/kg. Se han realizado estudios de toxicidad a largo plazo y no se han encontrado perturbaciones metabólicas, bioquimicas o hematológicas, ni tampoco lesiones anatomopatológicas de los principales órganos. Teratogénesis: no se han encontrado efectos teratogénicos en animales.
Indicaciones
Tratamiento de la insuficiencia venosa y de los estados prevaricosos de los miembres inferiores: sensación de pesadez, dolores de piernas, calambres nocturnos, edema ortostático, distrofias cutáneas, prurito de los miembros inferiores, úlceras varicosas. Terapia coadyuvante de la insuficiencia venosa crónica idiopática o secundaria (síndrome posflebítico) y de las complicaciones de las várices: varicoflebitis, úlcera varicosa, alteración del trofismo cutáneo, hemorroides.
Presentación
Caja con 30 tabletas de 30mg E.F.27.824. Venta con prescripción facultativa.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *