Prospecto LITONATE

Composición
Cada tableta contiene: centella asiática 10mg y 30mg. Cada 100g de ungüento contiene: centella asiática 1g. Cada 100g de polvo contiene: centella asiática 2g.
Propiedades
Cicatrizante. Estimula la biosíntesis del colágeno, mejora el trofismo del tejido conjuntivo, y acelera así el proceso de cicatrización de heridas quirúrgicas y traumáticas (episiotomías, injertos cutáneos), úlceras varicosas y de decúbito, quemaduras por agentes físicos y químicos, radioterapia y electrocoagulación.
Dosificación
Tópica: aplicación de polvo y ungüento 1 o 2 veces por día, previa desinfección de la zona afectada. Oral. Adultos: 30 a 60mg/día como dosis única o dividida, incrementando o disminuyendo según la respuesta del paciente.
Contraindicaciones
En el embarazo o cuando se sospeche su existencia. Lactancia.
Efectos secundarios
Con la administración oral pueden presentarse cefaleas y vértigos.
Advertencias
El ungüento contiene parabenos, que pueden ocasionar reacciones alérgicas en personas sensibles. Descontinuar su uso en caso de presentarse dermatitis, eritema o agravarse las lesiones preexistentes.
Presentación
Est. con 30 tabs. de 10mg. Est. con 30 tabs. de 30mg. Tubo con 5g y 10g de ungüento. Est. con 5g y 10g de polvo.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *