Prospecto LENDORMIN

Composición
Brotizolam 0,25mg.
Indicaciones
Insomnio que requiere intervención farmacológica.
Dosificación
Adultos: 0,25mg. Personas de edad avanzada: 0,125-0,25mg. En pacientes con trastornos de la función hepática debe reducirse la dosis; no es necesario en casos de trastornos de la función renal. La duración del tratamiento varía de unos días hasta un máximo de dos semanas. En caso de terapia más prolongada hay que reevaluar al paciente.
Contraindicaciones
LENDORMIN está contraindicado en pacientes con miastenia grave, insuficiencia respiratoria grave, síndrome de apneas de sueño y en pacientes con insuficiencia hepática, no administrar durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia.
Reacciones adversas
Somnolencia durante el día, disminución del estado de alerta, mareos, confusión, debilidad muscular, ataxia o visión borrosa, estos eventos predominan al inicio de la terapia y desaparecen con la administración continuada.
Precauciones
Después del uso repetido durante varias semanas, puede desarrollarse una dependencia física y psíquica, por lo tanto se recomienda disminuir progresivamente la dosis.
Presentación
Comprimidos 0.25mg: estuche por 30 E.F.29.907.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *