Prospecto LACTOBACILOS ACIDOFILOS

Composición
Cápsulas blandas: Lactobacillus acidophillus liofilizados 5.000MU (50mg).
Propiedades
Mecanismo de acción por protección indirecta: acción bacteriostática promovida por los productos metabólicos producidos por la cepa de Lactobacilos de Naturissima®, estos productos son: ácido láctico; peróxido de hidrógeno; sustancias antibióticas naturales. Inmunoestimulación no específica de la mucosa producida por los cuerpos microbianos de la cepa de Lactobacilos de Naturissima®. Aumenta la síntesis de inmunoglobulinas(IgA). Fundamental componente de la defensa inmunológica a nivel de la mucosa. Proliferación de la flora bacteriana intestinal. Aporta vitaminas del grupo B (B1, B2 y B6). Los lactobacilos acidófilos de Lactobacilos de Naturissima® no son absorbidos por el intestino ni producen toxinas y han probado su eficacia coadyuvante en los procesos diarreicos sin toxicidad, sin fenómenos secundarios ni contraindicaciones.
Indicaciones
Coadyuvante en la restitución de la flora bacteriana intestinal, secundaria o no a terapia antibiótica.
Dosificación
Cápsulas: adultos: 2 cápsulas 2 veces al día. Casos severos: 4 cápsulas como primera toma de ataque y continuar con la dosis recomendada en las tomas restantes. Prolongar el tratamiento hasta la erradicación de los síntomas.
Presentación
Estuches con 10 cápsulas blandas.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *