Prospecto KIDDI PHARMATON

Composición
15ml contienen: sustancias activas: lisina clorhidrato 300mg, calcio 130mg, fósforo 200mg, vitamina B1 3mg, vitamina B2 3,50mg, vitamina B6 6mg, vitamina D3 600UI, vitamina E 15mg, nicotinamida 20mg, D-pantenol 10mg. Sustancias aromáticas: edulcorantes, sacarina, conservadores, sorbitol, excipientes csp 15ml.
Propiedades
Complemento alimenticio de vitaminas y minerales en jarabe. KIDDI PHARMATON sirve como reconstituyente para niños y adolescentes en edad de crecimiento y durante dietas especiales. Además, está indicado durante los períodos de convalecencia a cualquier edad, después de enfermedades, infecciones u operaciones.
Dosificación
Niños de 1 a 5 años: 7,5ml al día (=1 ½ cucharadita de té al día). Escolares, adolescentes y adultos: 15ml al día (=1 cucharada sopera al día). KIDDI PHARMATON se toma preferiblemente antes del desayuno o del almuerzo. Puede diluirse también en agua, jugo o mezclarse con el alimento. Agitar bien antes de usar.
Contraindicaciones
Trastornos del metabolismo del calcio, como hipercalcemia e hipercalciuria, en la hipervitaminosis de vitamina D, insuficiencia renal y en caso conocido de hipersensibilidad a cualquier ingrediente del producto.
Efectos secundarios
Hasta la fecha no se han observado efectos secundarios cuando se administra KIDDI PHARMATON según la posología indicada.
Presentación
Jarabe: en frascos de 100 y 200ml A-55.789.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *