Prospecto KIADON

Composición
Cada tableta contiene 40mg de extracto estandarizado de ginkgo biloba.
Propiedades
KIADON® actúa a nivel del sistema vestibular normalizando su irrigación, haciéndolo especialmente útil en el tratamiento de laberintopatías de origen vascular, vértigo y tinnitus. KIADON® posee un efecto vasorregulador a través del restablecimiento del equilibrio prostaciclina-tromboxano y de la inhibición del factor de agregación plaquetaria (PAF). KIADON® protege la membrana celular mediante la captación e inhibición de radicales libres. Por presentar KIADON® una acción vasorreguladora que lo diferencia de otros vasodilatadores (calcio antagonistas), no dilata las regiones sanas a expensas de las zonas isquémicas (efecto de robo sanguíneo).
Indicaciones
KIADON® está indicado principalmente para el tratamiento del vértigo de origen vascular, del tinnitus (zumbido de oídos) y otras laberintopatías. Otras indicaciones son la presencia de cefalea, astenia, trastornos del sueño.
Dosificación
KIADON® tabletas: administrar 1 tableta 3 veces al día.
Contraindicaciones
Hasta la presente no se conocen condiciones que puedan contraindicar el uso de KIADON®. Debe usarse con precaución en pacientes con sangrado activo.
Efectos secundarios
A diferencia de los vasodilatadores calcio antagonistas, KIADON® no produce efectos extrapiramidales ni somnolencia, permitiendo la actividad normal del paciente como conducir y operar maquinarias.
Presentación
KIADON® 40mg tabletas estuche por 30 y/o 60 tabletas P.N.99-0909.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *