Prospecto KAVELOR

Composición
Simvastatina.
Indicaciones
Disminución de los niveles elevados de colesterol total y las LDL-C en pacientes con hipercolesterolemia primaria resistente a la dieta y a otras medidas no farmacológicas solas. Disminución de las concentraciones elevadas de colesterol en pacientes con hipercolesterolemia e hipertrigliceridemia combinadas cuando la hipercolesterolemia es la anormalidad más importante.
Dosificación
10mg/día con la cena. En casos severos, reajustar la posología, incrementando a intervalos no menores de 4 semanas, y 80mg/día como dosis máxima en aquellos pacientes en los que la terapia no reduzca los niveles de colesterol a valores normales. En pacientes que reciban simultáneamente medicamentos inmunosupresores, la dosis máxima es 10mg/día. Antes de iniciar el tratamiento y durante el mismo, someter al paciente a dieta estándar reductora del colesterol.
Presentación
Estuche con 10 comprimidos de 10, 20, 40 y 80mg E.F.28.584, 30.745, 30.778 y 31.809.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *