Prospecto IRUXOL UNGUENTO

Composición
Cada 100g de ungüento contiene: colagenasa 120U.
Indicaciones
Cicatrizante en heridas y úlceras cutáneas en extremidades inferiores, actúa mediante un efecto debridante de tejido necrótico.
Dosificación
Una aplicación 1 vez al día. La dosis máxima es una aplicación 2 veces al día.
Reacciones adversas
Irritación y ardor.
Precauciones
Cuando exista contaminación bacteriana concomitante en la zona afectada, debe ser tratada previamente, preferiblemente por vía sistémica.
Advertencias
No administrar durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia, ni durante la lactancia a menos que a criterio médico el balance riesgo/beneficio sea favorable.
Interacciones
Antisépticos, detergentes, cloruro de benzalconio, hexaclorofeno, nitrofurazona, tintura de yodo, thimerosal y nitrato de plata no deberán ser utilizados en combinación con Iruxol ya que ellos inhiben la actividad de la colagenasa.
Presentación
Tubo de aluminio E.F.32.450.
Nota
Para mayor información diríjase a la Dirección Médica de Abbott Laboratories. Apartado 1412. Calle Los Laboratorios, Edificio Centro Gerencial Los Cortijos, piso 1, Los Cortijos de Lourdes. Teléfono: 7007000.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *