Prospecto IPALAT

Composición
Cada 20g contiene: clotrimazol 0,2g, alcohol cetoestearílico, decyloleato, polisorbatos, propilenglicol, EDTA, parabenos, alcohol bencílico, agua desmineralizada.
Indicaciones
Tratamientos de las micosis superficiales.
Dosificación
De 2 a 3 aplicaciones diarias directamente en la zona afectada.
Precauciones
En todo paciente con dermatitis crónica refractaria al tratamiento, se recomienda realizar la prueba de sensibilidad a los parabenos.
Advertencias
Se recomienda continuar el tratamiento durante dos semanas más después de producida la curación clínica para evitar recidivas. Este producto contiene parabenos, sustancia sensibilizante que pueden ocasionar reacciones alérgicas en personas sensibles. En caso de presentarse dermatitis, eritema o agravarse las lesiones preexistentes, descontinúese su uso y consulte al médico.
Presentación
Crema: tubo x 20g. E.F.22.931. Sin prescripción facultativa. IPALAT®COFASASoluciónAntimicótico. Anticandidiásico. Uso tópico.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *