Prospecto INTRON REDIPEN - SCHERING

Descripción
INTRON REDIPEN Solución inyectable es una fórmula estéril estable de interferón alfa-2b, altamente purificado, producido por técnicas del DNA recombinante. El interferón alfa-2b recombinante (r) es una proteína hidrosoluble con peso molecular de aproximadamente 19.300 dalton. El interferón alfa-2br se obtiene a partir de un clon de E. coli que contiene un plásmido híbrido genéticamente manipulado, con un gen de interferón alfa-2b proveniente de leucocitos humanos. La actividad de INTRON REDIPEN se expresa en unidades internacionales (UI), en las que 1mg de proteína de interferón alfa-2br corresponde a 2,6 x8UI. Las unidades internacionales se determinan comparando la actividad del interferón alfa-2br con la preparación de referencia internacional de interferón leucocitario humano, establecida por la Organización Mundial de la Salud.
Composición
INTRON REDIPEN Solución inyectable, en dispositivo multidosis, se presenta en jeringa de vidrio de 15 millones de unidades internacionales (UI) (6 dosis de 3 millones de UI, para un total de 18 millones de UI), 25 millones de UI (6 dosis de 5 millones de UI, para un total de 30 millones de UI), de interferón alfa 2b recombinante. Ingredientes inactivos: fosfato sódico dibásico, fosfato sódico monobásico, edetato disódico, clorhidrato de sodio, m-cresol, polisorbato 80 y agua para inyección. INTRON REDIPEN Solución es libre de albúmina.
Presentación
Envase con 1 dispositivo multidosis de INTRON REDIPEN Solución inyectable, 6 dosis de 3 millones de UI (18 millones de UI por dispositivo), 15 millones de UI/ml P.B.958. Envase con 1 dispositivo multidosis de INTRON REDIPEN Solución inyectable, 6 dosis de 5 millones de UI (30 millones de UI por dispositivo), 25 millones de UI/ml P.B.948.
Nota
Para mayor información, consultar al Dpto. Médico. Tel.: (0212) 238.08.33.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *