Prospecto INTAXEL

Composición
Cada ml contiene: paclitaxel 6mg.
Indicaciones
Tratamiento del cáncer metastásico refractario de ovario y mama. Tratamiento de primera línea del carcinoma de ovario en combinación con cisplatino y del cáncer de pulmón de células no pequeñas asociado con cisplatino o carboplatino.
Dosificación
Adultos: hasta 250mg/m2. Para el cáncer de pulmón: 175-225mg/m2 en infusión de 3 o 24 h. cada 3 semanas.
Advertencias
Administrar bajo la supervisión del médico especialista en el uso de agentes quimioterapéuticos cancerígenos. El manejo apropiado de las complicaciones es posible sólo cuando son rápidamente disponibles el diagnóstico adecuado y las facilidades de tratamiento. No administrar durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia, ni durante la lactancia. Con su administración se ha descrito mielosupresión (principal toxicidad dosis limitante) con disminución del número de neutrófilos y plaquetas; por lo que no administrar con recuento de neutrófilos menor de 1.500/mm3 y un contaje de plaquetas menor de 100.000/mm3. Frecuente monitoreo de contaje sanguíneo debe ser instituido durante el tratamiento. Si los pacientes desarrollan significativas anormalidades de conducción durante su administración, administrar la terapia apropiada debiéndose seguir el monitoreo cardíaco continuo durante la terapia subsecuente con INTAXEL.
Presentación
Solución inyectable: caja con 1 vial de 6mg/ml de 30mg/5ml y 100mg/17ml E.F.32.182.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *