Prospecto INSUMAN

Composición
INSUMAN R contiene 100UI/ml de solución de insulina humana. INSUMAN N contiene 100UI/ml de suspensión de insulina humana (100% de insulina cristalina con protamina).
Indicaciones
INSUMAN R: diabetes mellitus, cuando se precise tratamiento con insulina. Es adecuada en el tratamiento de coma hiperglucémico y cetoacidosis, como también para lograr estabilización pre, intra y post-operatoria en pacientes con diabete mellitus. INSUMAN N: diabetes mellitus, cuando se precise tratamiento con insulina.
Presentación
INSUMAN R: estuche de cartón con un vial de 5ml. Estuche de cartón con 5 cartuchos de vidrio de 3ml para OptiPen PRO. Una vez agotado el contenido del cartucho, inserte uno nuevo. Estuche de cartón con 5 OptiSet (cartuchos de 3ml). Una vez agotado el cartucho, la pluma prellenada (OptiSet) debe descartarse. No es recargable. P.B. 964. INSUMAN N: estuche de cartón con un vial de 5ml. Estuche de cartón con 5 cartuchos de vidrio de 3ml para OptiPen PRO. Una vez agotado el contenido del cartucho, inserte uno nuevo. Estuche de cartón con 5 OptiSet (cartuchos de 3ml). Una vez agotado el cartucho, la pluma prellenada (OptiSet) debe descartarse. No es recargable. P.B.965.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *