Prospecto INMUNOGLOBULINA HUMANA IV ISIVEN

Composición
Inmunoglobulina humana (IgG) en unidades de 0,5g, 1g, 2,5g y 5g.
Indicaciones
Síndrome de inmunodeficiencia primaria y secundaria, púrpura trombocitopénica idiopática (hipogammaglobulinemia, profilaxis del prematuro), tratamiento de infecciones bacterianas graves, septicemia.
Dosificación
Depende de la indicación (ver información completa del producto).
Contraindicaciones
No administrar a pacientes que tengan anticuerpos anti IgA.
Reacciones adversas
Tienen incidencia < 1:1.000 y son: fatiga, malestar general, cefalea, mialgia, náuseas, fiebre, mareos, vómito, diarreas, dolor abdominal, reacciones anafilácticas y lumbalgia.
Precauciones
La velocidad de infusión debe ser baja, particularmente durante los primeros 10 minutos (20 gotas/min). Si se constata una reacción severa, retirar la infusión.
Advertencias
No mezclar el producto con otras soluciones para infusión y no puede añadirse ningún producto medicamentoso en el preparado. Una vez preparada la solución debe usarse enseguida. Los frascos usados parcialmente deben ser descartados.
Presentación
Fco liofilizado. Vial de 500mg + 10ml de solvente. Vial de 1.000mg + 20ml de solvente. Vial de 2.500mg + 30ml de solvente. P.B.875, 873 y 874.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *