Prospecto HUMALOG

Descripción
HUMALOG es sintetizado en una cepa especial de Escherichia coli de laboratorio no patógena, que ha sido genéticamente modificada por el agregado del gen humano para la producción de este análogo de insulina humana. La insulina lispro consiste en cristales de zinc de insulina lispro disueltos en un liquido translúcido. HUMALOG es una solución estéril y debe ser administrado por vía subcutánea. No debe ser usado intramuscularmente. HUMALOG actúa más rápidamente y tiene una menor duración en comparación con la insulina regular. Su rápido comienzo de acción requiere que HUMALOG sea administrado dentro de los 15 minutos anteriores a ingerir (la insulina regular actúa mejor sí se administra 30 a 60 minutos antes de una comida).
Composición
Cada ml contiene: insulina lispro 100U. Excipientes: glicerina, mcresol, óxido de zinc, fosfato sódico dibásico, cs.
Indicaciones
La insulina lispro está indicada en el tratamiento de los pacientes con diabetes mellitus para el control de la hiperglicemia.
Presentación
Frasco ampolla (vial) de 10ml E.F.29.889; Estuche con dos cartuchos de 3ml E.F.29.888. Con prescripción facultativa.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *