Prospecto HIOCIN

Composición
Cada ml contiene: n-butilbromuro de hioscina 20mg.
Indicaciones
Condiciones espasmódicas del estómago, duodeno, tracto biliar y sistema urogenital. Está indicado para la dilatación de los músculos lisos del tracto gastrointestinal y urinario, antes de examen endoscópico y diagnóstico funcional. En ginecología, para el alivio del dolor debido a dismenorrea espasmódica severa, aborto incipiente y espasmo del útero y del canal del parto.
Dosificación
Adultos y adolescentes mayores de 12 años: 1 o 2 ampollas con 20mg de hioscina butil bromuro.
Contraindicaciones
Está contraindicado en estenosis mecánica del tracto gastrointestinal, retención de orina debido a adenoma prostático, glaucoma, taquicardia, miastenia gravis e hipersensibilidad a derivados de pirazolona.
Precauciones
No se recomienda el uso de hioscina durante el embarazo, salvo las indicaciones específicas para ginecología. Debe administrarse con precaución en pacientes con asma bronquial debido al riesgo de provocar ataques asmáticos.
Presentación
Frasco con 1 ampolla de 20mg/ml de solución inyectable E.F. 31.795.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *