Prospecto HEXABRIX 320

Composición
Acido ioxáglico (DCI) sal de sodio y meglumina. Ioxaglato de sodio 19,65g por frasco de 100ml. Ioxaglato de meglumina 39,30g por frasco de 100ml. Excipiente: edetato de calcio y sodio, agua para inyección. Contenido de yodo: 32% m/v, sea 32g por frasco de 100ml. Viscosidad a 37°C: 7,5mPa.s. Osmolalidad: 600mOsm/kg agua. Unico contraste iónico de baja osmolalidad a nivel mundial, desarrollado ex profeso para intervencionismo cardíaco y radiológico.
Indicaciones
Adultos y niños: urografía, angiografía de todos los territorios, incluidos el cerebral y coronario, artrografía, examen del aparato digestivo, histerosalpingografía, sialografía. En angiografía, la baja osmolalidad de HEXABRIX 320 reduce los efectos observados con el uso de medios hipertónicos (perturbaciones hemodinámicas, trastornos hidroelectrofisiológicos, dolor). Las diarreas osmóticas habitualmente observadas en las exploraciones digestivas se reducen drásticamente con el uso de HEXABRIX. Excelente opacificación de las cavidades renales en urografías, sin deshidratación previa.
Presentación
Frascos de 50 y 100ml de solución E.F.32.548.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *