Prospecto GLICERINA SUPOSITORIOS

Composición
Glicerina 98%. Pediátrico: niños 2 a 12 años: 1,65g; infantes recién nacido a 2 años: 1,72g; adultos: 2,82g.
Indicaciones
Para facilitar el vaciamiento de la ampolla rectal.
Dosificación
1 supositorio por vía rectal 1 v/día.
Advertencias
Si está embarazada o en períodos de lactancia consulte al médico antes de usar este producto. En caso de dolores abdominales, náuseas, vómitos y otros síntomas digestivos, no usarlo sin consultar al médico. Si los síntomas no ceden con el tratamiento luego de 24-48 horas, suspéndase su uso y consulte al médico. Evítese el uso indisriminado de este producto debido a que aumenta el riesgo de reacciones adversas. Es aconsejable que tanto la administración de este producto por primera vez, así como su uso prolongado por persistencia de los síntomas se hagan por recomendación del médico. No exceda la dosis recomendada.
Presentación
Cajas con 12 supositorios de 1,65g para niños de 2 a 12 años E.F.33.318. Caja con 12 supositorios de 1,72g para niños recién nacidos a 2 años E.F.32.892. Caja con 12 supositorios de 2,82g para adultos E.F.32.891.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *