Prospecto GINCOSAN

Composición
Cada cápsula contiene: extracto de ginkgo biloba GK501, estandarizado titulado al 24% de ginkgoflavonglucósidos 60mg. Extracto de ginseng G115, estandarizado titulado al 4% de ginsenósidos 100mg. Excipientes cs.
Indicaciones
Coadyuvante en el tratamiento de pacientes con astenias funcionales caracterizadas por apatía, fatiga, debilidad o agotamiento que no sean manifestaciones de patologías importantes. Disminución de las facultades intelectuales, de la capacidad de concentración, memoria y fijación amnésica. Coadyuvante en trastornos de origen arteriosclerótico tales como vértigo, falta de memoria, humor inestable, dificultades de adaptación y comunicación.
Dosificación
Siempre que no se indique otra cosa, ingerir una cápsula sin masticar con algo de líquido, dos veces al día, después del desayuno y del almuerzo. El tratamiento deberá mantenerse, en general, por lo menos durante cuatro semanas. GINCOSAN puede ser tomado por diabéticos.
Efectos secundarios
No se conoce ningún efecto secundario serio si es tomado según las instrucciones.
Presentación
Cápsulas: envase de 30 P.N.96-0280.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *