Prospecto GASTRAZOL

Composición
Lansoprazol 30mg/cápsula.
Indicaciones
Por su rápida y prolongada reducción de la secreción ácida gástrica debido al bloqueo de la H+K+ ATPasa gástrica en la última etapa de formación del ácido; GASTRAZOL está indicado en úlceras gástricas y duodenales, esofagitis por reflujo, tratamientos refractarios a los antagonistas H2, patologías asociadas a la hipersecreción de ácido gástrico y síndrome Zollinger-Ellison. Además posee una potente acción antibacteriana sobre el Helicobacter pylori.
Dosificación
Esofagitis de reflujo: 1 cáp (30mg) antes del desayuno 2 a 4 semanas. Ulcera duodenal: 30mg/día por 2 a 4 semanas. Ulcera gástrica: 30mg en ayunas por 4-8 semanas. Zollinger-Ellison: inicial: 2 cáp (60mg) 1 v/día antes del desayuno por 3-7 días, luego aumentar la dosis hasta conseguir la producción basal de menos de 10mEq/1 de ácido. En pacientes que requieran 120mg o más/día, las dosis deben administrarse divididas en 2 tomas/día.
Contraindicaciones
Embarazo y lactancia. Administrar con precaución en pacientes con insuficiencia hepática (dosis no mayor de 30mg/día).
Presentación
Estuche con 7 cáps. de 30mg E.F.28.239.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *