Prospecto GARABET

Composición
Gentamicina base 3mg como sulfato (0,3%), y fosfato disódico de betametasona 1mg/ml de solución (0,1%) o 1mg/g de ungüento.
Indicaciones
Blefaroconjuntivitis, queratoconjuntivitis, conjuntivitis alérgica, afecciones inflamatorias y alérgicas del segmento anterior del ojo, queratitis, epiescleritis y dacriocistitis.
Modo de uso
Solución: aplicar 1 gota en el ojo afectado 3 a 4 v/día. Ungüento: aplicar en el fondo de saco conjuntival del párpado inferior (aprox. 1cm) 3 a 4 v/día o se puede usar conjuntamente con GARABET solución oftálmica por las noches.
Advertencias
Está contraindicado en queratitis por herpes simple (queratitis dendrítica), vaccinia, varicela, micosis oftálmica y en enfermedades que adelgacen la córnea o la esclerótica por el peligro de perforación. Usese con precaución en pacientes con hipertensión intraocular.
Presentación
Solución oftálmica estéril en frasco dispensador capilar con 5ml. Ungüento oftálmico estéril en tubo colapsible con 7,5g E.F.24.868 y E.F.25.949.

Comentarios (1)

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *