Prospecto GAMMA GLOBULINA

Composición
Gammaglobulina humana 160mg/ml.
Indicaciones
Para la profilaxia y atenuaciones de las infecciones por virus susceptibles, tales como los de la hepatitis (prevención a los 7 días del contagio), los del sarampión, herpes simple, mononucleosis infecciosa, encefalitis, parotiditis, así como coadyuvante al tratamiento antibiótico en la eventual depleción de anticuerpos que puede ocurrir en las infecciones bacterianas graves de carácter séptico-tóxico, quemaduras graves, sepsis neonatal.
Dosificación
Profilaxis viral: 0,2ml/kg IM, puede repetirse la dosis si el caso lo exige (exposición prolongada y reexposición). En el tratamiento coadyuvante de infecciones bacterianas graves: 0,5-1 y hasta 2ml/kg IM.
Advertencias
El producto debe administrarse lentamente por vía intramuscular. En el caso de que la dosis sea superior a 5ml, el producto debe suministrarse en diferentes fracciones.
Presentación
Estuche con fco. ampolla con 2ml, 5ml y 10ml. El producto de ISI está controlado por el método de Radioimnunología (RIA) P.B.757.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *