Prospecto FRUTACID

Composición
Carbonato de calcio 500mg (equiv. a 200mg de calcio), azúcar 71,43mg.
Indicaciones
Para el alivio de la acidez, reflujo gastroesofágico y ardor estomacal. Su administración neutraliza el exceso de acidez gástrica. Deficiencias del ion calcio.
Precauciones
No exceder de 16 tabletas por día, ni consumir esta dosis máxima por más de 2 semanas, salvo por indicación del médico. Si los síntomas persisten por 2 semanas, suspender el uso del producto y consultar al médico. Los antiácidos pueden interactuar con algunos medicamentos indicados por el médico. Si está bajo algún tratamiento, no tomar el producto sin consultar al médico. Las embarazadas y madres lactantes pueden consumir este producto previa consulta al médico. No produce constipación, ni efecto laxante. Las personas con regímenes bajos en sodio, pacientes en diálisis, incluso ancianos, pueden consumir este producto. Guardar en un sitio seco a temperatura inferior a 30°C. Información importante: como fuente extra de calcio, en aquellas concentraciones mayores a 750mg de carbonato de calcio que equivale a 300mg de calcio (elemental), o sea el 30% de los requerimientos diarios de calcio para un adulto, no exceder de 10 tabletas por día. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de los síntomas de acidez, tomar una tableta cada hora hasta que desaparezca la acidez.
Presentación
Caja con 60 tabletas con sabor a frutas tropicales (naranja, limón, banana, piña) y a menta E.F.30.593.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *