Prospecto FLURALEMA

Composición
Cada cápsula contiene: clorhidrato de flurazepam 15mg y 30mg.
Indicaciones
Dificultad para conciliar el sueño. Despertares nocturnos frecuentes. Interrupción del sueño. Sueño breve. Despertar temprano. Situaciones medicoquirúrgicas que requieren un sueño reparador. Insomnio crónico y rebelde en psiquiatría. Disturbios del sueño en alcoholismo.
Dosificación
Adultos: 1 cápsula de 30mg antes de acostarse. Ancianos o debilitados: 1 cápsula de 15mg antes de acostarse, como dosis inicial.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad al flurazepam. Embarazo o sospecha de su existencia.
Precauciones
En ancianos o debilitados, la dosis inicial no debe sobrepasar los 15mg. Si se va a administrar combinado con otros fármacos de acción hipnótica o depresora del SNC, deben tomarse en cuenta los efectos de potenciación del flurazepam. Precauciones en pacientes que sufran de depresiones severas o latentes y tengan tendencias suicidas. Deben hacerse frecuentes controles de los glóbulos rojos y de la función hepática y renal. Precauciones en pacientes con disfunción hepática o renal.
Advertencias
Los efectos del alcohol y de los depresores del SNC son potenciados por el flurazepam. Este fármaco puede disminuir el estado de alerta. No se recomienda en menores de 15 años.
Presentación
Est. con 30 cáps. de 15mg color anaranjado. Est. con 30 cáps. de 30mg color azul.

Comentarios (4)

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *