Prospecto FLOXAPEN

Composición
Cada 5ml de FLOXAPEN 250mg/5ml Polvo para suspensión oral contiene: flucoxacilina sódica monohidratada equivalente a 250mg de flucoxacilina, sacarina sódica 46mg, azúcar granulada. Cada cápsula contiene: flucoxacilina sódica monohidratada equivalente a 500 mg de flucoxacilina, excipientes cs.
Dosificación
Adultos: dosificación total diaria de 1g a 3g, administrados en 3 a 4 dosis divididas, oralmente. Niños: 25-50mg/kg/día administrados en 3-4 dosis divididas, oralmente. Ancianos: no necesita ajuste de dosis; igual que para los adultos, a menos que exista evidencia de deterioro renal. Deterioro renal: la excreción de flucoxacilina es lenta en los casos de deterioro renal. Si la depuración de creatinina se encuentra por debajo de 10ml/min, se recomienda dosificar 1g cada 8-12 horas (en pacientes anúricos, la dosificación máxima es 1g cada 12 horas). Ni la hemodiálisis o diálisis peritoneal puede tener bajos niveles séricos de flucoxacilina. Por lo tanto, la diálisis no necesita acompañarse de una dosis adicional.
Presentación
FLOXAPEN® 250mg/5ml Polvo para suspensión oral: frasco con 60 y/o 75ml E.F.22.481.
Nota
Información para prescripción completa está disponible en la Dirección médica de GlaxoSmithKline, Venezuela, C.A.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *