Prospecto FILTROSOL

Composición
Octilmetoxicinamato 7,5%, oxibenzona 4%, metilbencildenalcanfor 3%, vitamina E acetato 2%. Acido fenilbencimidazol sulfónico al 3%, benzofenona 3 al 4%. Libre de PABA.
Indicaciones
Para piel sensible a la exposición solar. Crema: para piel seca o normal. Loción: para pieles grasosas a las que está contraindicado el uso de cremas. Gel: para todo tipo de piel, especialmente grasosa.
Dosificación
Para uso diario en pieles sensibles.
Presentación
Crema: tubo con 60g NSC2000CO7519. Gel: tubo con 60g NSC1989CO6424. Loción: frasco con 100ml NSC1989CO6425. FILTROSOLROEMMERS MEDIHELoción con repelenteProtector solar.
Modo de uso
Debe aplicarse uniformemente sobre la piel mínimo 15 minutos antes de exponerla al sol y a las picaduras de insectos, repetir la aplicación cuantas veces sea necesario.
Precauciones
Para uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte al médico Para su uso en menores de 6 meses, consulte a su médico.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *