Prospecto ENSURE CON FIBRA

Descripción
Alimento líquido completo y balanceado con fibra de polisacárido de soya, listo para tomar, libre de lactosa, sabor a vainilla, especialmente diseñado como suplemento de la alimentación o como única fuente de nutrición. Los niveles de fibra de ENSURE ayudan a mantener y promover una función intestinal normal.
Indicaciones
ENSURE CON FIBRA está indicado en ancianos, adultos, embarazadas, deportistas que tengan una ingesta dietética inadecuada, pobre o con necesidades nutricionales aumentadas, deficiente en fibra y/o en casos de personas con enfermedades de larga duración (por ej., enfermedad cerebrovascular).
Dosificación
A juicio del médico o nutricionista, de acuerdo con los requisitos individuales y condiciones del individuo. ENSURE CON FIBRA suple el 100% de la RDI para vitaminas y minerales con 1.530 calorías (1.395ml) Una lata contiene 8 onzas/ líquidas (237ml), 260 calorías y 5g de fibra de soya. Se recomienda tomarlo preferiblemente frío. Nutrientes por 237ml: calorías 250; proteínas 8.8g; hidratos de carbono 42 g*; grasa 6,1g; sodio 200mg; potasio 370mg. *Incluye 2,2g de fibra de avena y fibra de soya y 1,1g de fructooligosacáridos (FOS) que suministra 2,8g de fibra dietética total.Vía de administración: por vía oral o por sonda nasogástrica.
Presentación
Líquido sabor a vainilla: lata con 8 onzas A-47.189.
Nota
Para mayor información diríjase a la Dirección Médica de Abbott Laboratories. Apartado 1412. Calle Los Laboratorios, Edificio Centro Gerencial Los Cortijos, piso 1, Los Cortijos de Lourdes. Teléfono: 7007000.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *