Prospecto DOLREUM

Composición
Sulfato de glucosamina 200mg, cartílago de tiburón 150mg, Boswella serrata 150mg, jengibre 50mg, sauce blanco 50mg, sulfato de condroitina 25mg. Excipientes cs.
Indicaciones
Coadyuvante en el tratamiento de los procesos degenerativos del cartílago.
Dosificación
2 cápsulas, preferiblemente con las comidas.
Precauciones
Al comienzo del tratamiento puede producir reacciones leves tales como náuseas, vómitos, dolor estomacal o abdominal, constipación o diarrea, hinchazón de los miembros inferiores, pérdida del apetito, taquicardia, malestar gastrointestinal. No administrar a personas alérgicas a los crustáceos. No utilizar en caso de dengue. No administrar en personas con problemas de coagulación sanguínea.
Advertencias
No administrar durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia ni durante el período de lactancia. Si observa alguna reacción desfavorable o persisten los síntomas, suspenda su uso y consulte al médico. No administrar por tiempo prolongado, no exceder la dosis indicada. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese en sitio fresco y seco.
Presentación
Frasco con 60 cápsulas PN 06-2052.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *