Prospecto DOL GEL

Composición
Piroxicam en presentación de gel para aplicación tópica.
Indicaciones
Tratamiento tópico como: antirreumático, antiinflamatorio-analgésico no esteroide. Como tratamiento de enfermedades reumáticas articulares (artritis reumatoidea, espondilitis anquilosante, artritis gotosa, osteoartritis). En enfermedades reumáticas extraarticulares: fibrositis, periartritis escápulo-humeral (hombro doloroso), bursitis, tendosinovitis, afecciones musculoesqueléticas, traumáticas y deportivas, contusiones, esguinces, luxaciones, fracturas, desgarros musculares y dismenorrea primaria.
Modo de uso
Aplicación cutánea. El producto está diseñado solamente para uso externo. No deberá usarse vendaje oclusivo. Se debe friccionar el gel sobre la piel hasta que desaparezca y aplicar la dosis de un gramo (que corresponde a 5mg de piroxicam) en el sitio afectado, tres o cuatro veces al día.
Contraindicaciones
No deberá usarse en aquellos pacientes con hipersensibilidad al gel o al piroxicam en cualquiera de sus formas farmacéuticas. Existe el potencial de sensibilidad cruzada con el ácido acetilsalicílico y otros antiinflamatorios no esteroides.
Presentación
Tubo al 0,5% con 50g gel E.F.33.270.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *