Prospecto DITOSIL - SCHERING

Descripción
DITOSIL es una combinación de agentes antiácidos y del agente antiespumoso, simeticona, dirigida al tratamiento dual de los síntomas gastrointestinales. Los componentes antiácidos del DITOSIL tableta son: hidróxido de aluminio, carbonato de magnesio e hidróxido de magnesio. DITOSIL suspensión contiene: hidróxido de aluminio e hidróxido de magnesio.
Composición
Cada tableta contiene 25mg de simeticona, 282mg de hidróxido de aluminio-carbonato de magnesio, 85mg de hidróxido de magnesio. Cada 5ml de líquido contienen 25mg de simeticona, 282mg de hidróxido de aluminio (equivalente a gel desecado de hidróxido de aluminio), 87mg de hidróxido de magnesio.
Presentación
Envase con 30 tabletas, sabor menta-vainilla E.F.21.855. Frasco con 180ml y 320ml de suspensión, sabor a menta-vainilla E.F.21.522.
Nota
Para mayor información, consultar al Dpto. Médico. Tel.: (0212) 238.08.33.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *