Prospecto DECA-LENTERMINA COMPLEX

Composición
Cada ampolla contiene: hidroxocobalamina 10mg, éster monofosfórico de cloruro de tiamina 100mg, vitamina B6 50mg. Cada ampolla de solvente contiene: clorhidrato de lidocaína 40mg.
Indicaciones
Trastornos neurológicos debidos a carencias de las vitaminas B1, B6 y B12, y en particular: neuritis, polineuritis, neuralgias del trigémino, manifestaciones neurológicas dependientes de diabetes mellitus y de alcoholismo crónico, autointoxicaciones, anemias, anorexia, convalecencia de enfermedades infecciosas y posoperatorios.
Dosificación
Una ampolla/día, interdiaria o a intervalos mayores, según la gravedad. Disolver el liofilizado con el solvente adjunto e inyectar profundamente en la región glútea.
Presentación
Est. con 1 ampolla prellenada de 2ml (lista para su uso y toallita alcoholada incluida). Est. con 3 ampollas prellenadas de 2ml (lista para su uso y con toallita alcoholada incluida).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *