Prospecto CINAREN

Composición
Cada comprimido contiene cinnarizina 25mg. Cada cápsula contiene cinnarizina 75mg. Cada cápsula de liberación programada contiene: cinnarizina 150mg.
Indicaciones
Vasodilatador central y periférico, antivertiginoso, mejora la circulación cerebral y periférica. Indicado en los trastornos de la irrigación cerebral y laberíntica: mareos, acúfenos, vértigos, falta de concentración, migraña, pérdida de memoria, secuelas de traumatismo encefalocraneano. Alteraciones del equilibrio. Síndrome de Ménière, náuseas, tinnitus, cinetosis, nistagmus. Trastornos de la irrigación periférica: claudicación intermitente, parestesias nocturnas, alteraciones tróficas, úlceras crurales, acrocianosis, calambres, frialdad de las extremidades.
Presentación
Comprimidos: estuche por 50 de 25mg E.F.24.519. Cápsulas: estuche por 20 de 75mg E.F.24.520. Cápsulas Retard: (liberación programada) estuche por 10 de 150mg E.F.31.181.

Comentarios (1)

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *