Prospecto CIALIS

Descripción
Tadalafilo es un inhibidor reversible, potente y selectivo de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5) específico del guanosin monofosfato cíclico (GMPC). Cuando la estimulación sexual produce la liberación local de óxido nítrico, la inhibición de la pde5 por tadalafilo ocasiona un aumento de los niveles de GMPC en los cuerpos cavernosos. el resultado es una relajación del músculo liso, permitiendo la afluencia de sangre a los tejidos del pene, produciendo por tanto una erección. Tadalafilo no produce efectos en ausencia de estimulación sexual.
Composición
Cada comprimido recubierto contiene: tadalafilo 20mg, excipientes (lactosa monohidrato, croscarmelosa de sodio, hidroxipropilcelulosa, celulosa microcristalina, laurilsulfato de sodio, estearato de magnesio, hipromelosa, triacetina, dióxido de titanio (E171), óxido de hierro (E172), talco.
Indicaciones
CIALIS está indicado en el tratamiento de la disfunción eréctil.
Presentación
Estuches con 1, 2 y/o 4 comprimidos recubiertos de 20mg E.F.33.112. Con prescripción facultativa.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *