Prospecto CELESTAMINCORT - SCHERING

Descripción
CELESTAMINCORT, combina los efectos antiinflamatorio y antialérgico de la betametasona con la actividad antihistamínica no sedante de la loratadina. Los glucocorticoides, como la betametasona, producen profundos y variados efectos metabólicos y modifican la respuesta inmune del organismo frente a diversos estímulos. La betametasona presenta elevada actividad glucocorticoide y leve actividad mineralocorticoide. La loratadina es un antihistamínico tricíclico potente, de acción prolongada, con actividad antagónica selectiva de los receptores H, periféricos.
Composición
Cada tableta CELESTAMINCORT contiene: betametasona 0.25mg y loratadina 5mg. Excipiente: lactosa monohidratada, croscaramelosa sódica, estearato de magnesio 4. Cada ml de CELESTAMINCORT solución oral contiene: loratadina 1mg, betametasona 0.05mg y propilenglicol 150mg.
Presentación
CELESTAMINCORT tableta: envase de 10 y 20 tabletas E.F.31.766. CELESTAMINCORT solución oral: frasco con 60ml E.F.33.714.
Nota
Para mayor información, consultar al Dpto. Médico. Tel.: (0212) 238.08.33.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *