Prospecto CEFALEXINA

Composición
Cada cápsula contiene: cefalexina 500mg.
Indicaciones
Tratamiento de infecciones producidas por gérmenes sensibles a la cefalexina. La cefalexina está indicada para el tratamiento de las siguientes infecciones: sinusitis bacteriana causada por estreptococos, S. pneumoniae y Staphylococus aureus (sólo cepas susceptibles a la meticilina). Infecciones del aparato respiratorio causadas por S. neumoniae y estreptococos betahemolíticos del grupo A. Otitis media causada por S. pneumoniae, H. influenzae, estafilococos, estreptococos y M. catarrhalis. Infecciones de la piel y el tejido subcutáneo causadas por estafilococus y/o estreptococus. Infecciones de los huesos y las articulaciones causadas por estafilococos y/o P. mirabilis. Infecciones del aparato genitourinario, incluso prostatitis aguda causada por E. coli, P. mirabilis y especies Klebsiella. Infecciones dentales causadas por estafilococos y/o estreptococos.
Dosificación

Entre 1.000-3.000mg/día fraccionada en 2 o 3 dosis. Adulto: 1-3g/día en dosis fraccionada cada 8-12 horas. Dosis máxima: 4g/dia.
Presentación
Env. con 12, 18 y 24 cápsulas E.F.G.30.331.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *