Prospecto CECLOR

Composición
Cefaclor monohidrato.
Indicaciones
CECLOR® está indicado para el tratamiento de las siguientes infecciones cuando son causadas por cepas susceptibles: otitis media, sinusitis aguda y crónica, Infecciones del aparato respiratorio inferior, infecciones del aparato respiratorio superior, infecciones del aparato urinario, uretritis gonocócica, infecciones de la piel y tejido subcutáneo.
Dosificación
Adultos: una tableta dos veces al día, las tabletas no deben ser partidas, molidas o masticadas. Niños: la dosis recomendada es de 20mg/kg/día, en dosis fraccionadas cada 8 horas. Para el tratamiento de otitis media y faringitis la dosis total diaria puede dividirse y administrase cada 12 horas. En infecciones más severas la dosis recomendada es de 40mg/kg/día en dosis divididas con una dosis máxima de 1g al día. Lactantes menores: la seguridad y eficacia de cefaclor en menores de un mes de edad no se ha establecido. Tratamiento opcional de 2 veces al día (suspensión de 375mg).
Presentación
CECLOR® Susp. 250mg/5ml E.F.22.437. CECLOR® Susp. 375mg/5ml E.F.28.024. CECLOR® RETARD 750mg por 10 E.F.28.451.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *