Prospecto BUSCAPINA PLUS

Composición
1 comprimido recubierto contiene: N-butilbromuro de hioscina 10mg, paracetamol 500mg.
Indicaciones
La acción espasmolítica específica del N-butilbromuro de hioscina sobre la musculatura lisa del tracto gastrointestinal de las vías biliares y de las vías urinarias, así como de los órganos genitales, complementada con las propiedades analgésicas del paracetamol, hace que BUSCAPINA PLUS resulte especialmente adecuada para el tratamiento de los cuadros dolorosos espásticos de las vísceras huecas abdominales.
Dosificación
Adultos: 1-2 comprimidos recubiertos 3 veces al día; los comprimidos deben ingerirse sin masticar y con un poco de líquido. No debe rebasarse la dosis diaria de 6 comprimidos.
Contraindicaciones
BUSCAPINA PLUS no debe utilizarse en caso de: déficit de glucosa-6-fosfato-deshidrogenasa. Hipersensibilidad conocida frente al paracetamol. BUSCAPINA PLUS no debe administrarse por un período prolongado de tiempo o a altas dosis sin la prescripción del médico. Hipersensibilidad conocida al metilbromuro de hioscina, paracetamol u otros componentes de la fórmula, miastenia gravis y megacolon.
Presentación
Comprimidos: estuche por 20 E.F. 25.308.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *