Prospecto BOROGIN

Composición
Cada sobre de 5g contiene: cetilpiridinio cloruro 0,150g; hidroxiquinoleína sulfato 0,250g; ácido bórico 3,5g; aluminio y amonio sulfato (alumbre) 1,090g. Aromatizado con esencias de rosa y lavanda.
Indicaciones
Flujo vaginal de origen bacteriano o micótico. Prurito vulvar. Higiene íntima de la mujer (antiséptico, detergente, desodorante y refrescante). Como coadyuvante en el tratamiento de ciertas afecciones ginecológicas.
Dosificación
Duchas vaginales: preparar una solución de 1-2 litros, según la intensidad de la acción germicida requerida, disolviendo un sobre en agua previamente hervida. Una o más duchas vaginales/día. En caso de presentarse patologías, los lavados vaginales deben prepararse en 1 litro de agua hervida, disolviendo un sobre y realizarlos de una a tres veces al día por 5 a 7 días. Si no hay ninguna patología se pueden usar una vez al mes (después de cada menstruación).
Contraindicaciones
Alergia a los componentes de la fórmula.
Advertencias
No se administre durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia, ni durante la lactancia, a menos que el médico lo indique.
Presentación
Polvo: estuches con 5 y 15 sobres E.F.16.118.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *