Prospecto BIOBECLASONA

Composición
Beclometasona.
Indicaciones
Profilaxis y tratamiento de la rinitis alérgica, perenne y estacional.
Dosificación
Adultos y niños mayores de 6 años: 2 aplicaciones en cada fosa nasal 2 v/día o una aplicación en cada fosa nasal 3 o 4 v/día. No exceder de 500mcg/dosis, ni de 1.000mcg/día (adultos), y 250mcg/día (niños).
Advertencias
No administrar durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia a menos que a criterio médico el balance riesgo/beneficio sea favorable. En caso de ser imprescindible su uso, suspéndase temporalmente la lactancia materna mientras dure el tratamiento. Con su uso se pueden presentar infecciones por Candida albicans localizadas en la mucosa oral, nasal o faríngea. Si esto ocurre, instaurar el tratamiento adecuado. El efecto terapéutico del dipropionato de beclometasona no es inmediato, el alivio de los síntomas de la rinitis puede aparecer después de pocos días de iniciado el tratamiento. Su uso por tiempo prolongado puede ocasionar daños de la mucosa nasal.
Presentación
Suspensión para inhalación nasal: fco.-amp. tipo I con 22g, con bomba dosificadora, pulsador pulverizador nasal 50mcg/dosis E.F.33.252.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *