Prospecto BETAGEN SOLSPEN

Composición
Cada frasco ampolla de 1ml contiene: fosfato disódico de betametasona (acción inmediata) 4mg (equivalente a 3mg de betametasona base), acetato de betametasona (acción retardada) 3mg.
Indicaciones
Vía IM: afecciones inflamatorias y alérgicas, artritis agudas y crónicas, colagenosis, asma, cirrosis, hepatitis. Tratamiento local: inyecciones intraarticulares, periarticulares o in loco dolenti: artrosis, monoartrosis, reumatismos articulares (tendinitis, bursitis, sinovitis, periartritis). En dermatología: infiltración de dermatosis circunscriptas; psoriasis, queloides, neurodermitis, liquenificaciones.
Dosificación
Vía local (intraarticular, periarticular e in loco dolenti): ½ a 2ml cada semana o cada 2 semanas. Dermatología: 1ml por semana. Vía IM. Urgencias: 1 a 2ml en 24 horas. Mantenimiento: 1 a 2ml por semana. Calentar el envase en la mano e inyectar lentamente.
Contraindicaciones
No debe inyectarse por vía venosa o raquídea. En herpes febril de la córnea. No se debe emplear en los niños a menos que se trate de casos de urgencia como las broncopatías, la insuficiencia cardiovascular y las reacciones alérgicas.
Presentación
Est. con Hypak por 1.

Comentarios (1)

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *