Prospecto AMINOMUX

Composición
Pamidronato 90mg/ml ampolla.
Indicaciones
Tratamiento de la hipercalcemia maligna, mieloma múltiple, enfermedad de Paget ósea con o sin hipercalcemia y osteoporosis en mujeres posmenopaúsicas.
Dosificación
Administrar por infusión IV lenta. Adultos: inicial: 15-60mg/día en infusión IV lenta, durante 1 a 4 horas, c/3 a 4 semanas. Dosis máx.: 90mg/día. Modo de empleo: reconstituir con el disolvente adjunto, diluir con solución para infusión libre de calcio (no utilizar soluciones Ringer ni Hartmann). Una vez diluido, utilizar inmediatamente. La solución reconstituida con el disolvente provisto es estable durante 24 horas bajo refrigeración (2° a 8°C).
Contraindicaciones
Hipersensibilidad conocida a los bisfosfonatos. Ulcera gastroduodenal activa. No administrar en forma de bolo; se recomienda una velocidad de infusión no mayor de 2,5-15mg/h de pamidronato disódico.
Advertencias
Producto de uso delicado. Administrar bajo estricta vigilancia médica. No administrar durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia, ni durante la lactancia. En caso de ser imprescindible su uso, suspenda definitivamente la lactancia materna.
Presentación
Vial de polvo liofilizado y amp. con 10ml de disolvente E.F.33.180.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *