Prospecto ALTACE

Indicaciones
Hipertensión arterial: para reducir la presión arterial, como monoterapia o en combinación con otros agentes antihipertensivos (p, ej., diuréticos y antagonista del calcio). Tratamiento de pacientes que, en los primeros días posteriores a un infarto agudo de miocardio, presenten signos clínicos de insuficiencia cardíaca congestiva. Insuficiencia cardíaca congestiva; también en combinación con diuréticos. Prevención y tratamiento de la disfunción ventricular izquierda progresiva. Prevención del infarto de miocardio, accidente cerebrovascular y muerte por causas cardiovasculares en pacientes con riesgo cardiovascular. Prevención del infarto de miocardio o accidente cerebrovascular (ACV) en pacientes diabéticos. Nefroprotección en pacientes con insuficiencia renal crónica leve, tanto en pacientes diabéticos tipo 2, como en pacientes no diabéticos, normotensos o hipertensos. Tratamiento de pacientes diabéticos o no con nefropatía glomerular incipiente o manifiesta.
Presentación
Caja con 15 comprimidos de 2,5mg E.F.27.896. Caja con 15 comprimidos de 5mg E.F.27.897. Caja con 15 cápsulas de 10mg E.F.26.943.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *