Prospecto ALBUMINA HUMANA

Composición
Cada 100ml de solución contiene: albúmina humana 20g o 25g, obtenida de donantes sanos.
Indicaciones
Expansor coloidal fisiológico. Hipoalbuminemia hereditaria, como en las hepatopatías y nefropatías, edemas cerebrales, shock (posoperatorio-poshemorrágico). Terapéutica sustitutiva del volumen circulatorio y en todas las situaciones con déficit oncónico.
Dosificación
De acuerdo con la condición del paciente y la respuesta al tratamiento.
Contraindicaciones
Anamnesis positiva para reacciones alérgicas a preparados de albúmina humana. Reacciones alérgicas al preparado, cualquier condición en la cual puede presentarse hipervolemia y sus consecuencias (ej. incremento de la frecuencia cardíaca, elevada presión hemática) o cuando la hemodilución puede presentar un riesgo para el paciente. Anemia grave. Insuficiencia renal orgánica u obstructiva, deshidratación (a menos que se suministre concomitantemente una cantidad suficiente de líquido).
Efectos secundarios
Durante o después de la infusión, pueden ocurrir cambios repentinos, incremento o disminución en la presión sanguínea y/o frecuencia cardíaca, elevaciones de temperatura y escalofríos. Esas reacciones son raras y desaparecen rápidamente al terminar la infusión. En casos aislados: shock.
Presentación
Vial con 50ml de sol. al 20% y 25% P.B.912 y 739.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *