Prospecto ACETAMINOFEN RX

Composición
Acetaminofén.
Dosificación
Adultos: no se usen en dosis mayores de 0,65g/dosis ni de 2,5g en 24 horas. 1 tableta de 500mg cada 6 horas. Niños menores de seis meses: consulte con el médico. Niños mayores de seis meses a 2 años: ½ a 1 cucharadita (2, a 5 ml) cada 4-6 horas. Niños de 2 años a 6 años: 1 a 2 cucharaditas (5 a 10ml) cada 4-6 horas.
Contraindicaciones
En personas con alergias conocidas al acetaminofén.
Advertencias
Este medicamento produce alivio temporal de los síntomas. Si no se obtiene dicha mejoría después de 48 horas consulte con el médico. La fiebre en niños sobre todo si son pequeños debe obligar a buscar la atención del médico. No debe excederse la dosis recomendada ni administrarse por períodos mayores de diez (10) días. El paciente debe informar al médico de cualquier efecto indeseable. Adminístrese con precaución en caso de disfunción hepática o renal.
Presentación
Est. con 20 tabs. de 500mg. Est. con 10 tabs. de 650mg + 2 gratis Jbe. con 120ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *